Acerca de

Mi nombre es Jean Paul Zamora Romero. Soy cristiano, esposo, papá, músico y diseñador.

Nací el año 1987 en un hogar de tradición Pentecostal. A los 9 años crecí en una Iglesia Bautista, gracias a que, en la providencia de Dios, mi profesor de religión era Pastor y me invitó a su congregación, donde fui alcanzado por la mano del Señor hace ya casi 20 años.

Vivo en Santiago de Chile junto a mi esposa Dominique y a mi pequeño hijo Maximiliano. Actualmente soy miembro de la Iglesia Cristiana Fuente de Restauración donde Dios me ha llamado a servir en el grupo de alabanza y en la enseñanza.

También soy parte de otras agrupaciones que proclaman el evangelio de diversas maneras como: Adorándote, Cantemos el Evangelio y Preparad el Camino.

Este sitio es un lugar de reflexión en torno a la Vida Cristiana, las Escrituras, la Historia y la Teología.

¿Qué creo?

Soy cristiano y evangélico.

Creo en la centralidad de Cristo en el evangelio, el cual obra por gracia por medio de la fe para salvación a todo el que invoque su nombre. Creo que Cristo es el Señor y que todo ha sido creado por medio de él y para él.

En cuanto a la actividad de Dios en la salvación del hombre soy Monergista y con respecto al Espíritu, creo en la vigencia de todos los dones (continuista). Mi postura escatológica es el Premilenialismo Histórico.

Acerca de otros puntos de la teología cristiana que comparto y que pueden ser más extensos de explicar, no dudes en contactarme, con gusto responderé.

¡Gracias por visitar este lugar!