La Providencia de Dios

«Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros.» (Génesis 45:5 )

A principios de Marzo la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó al COVID-19 en la categoría de pandemia. Este virus ha generado una cantidad importante de fallecidos en poco tiempo, principalmente a gente de avanzada edad. Esto ha llevado a que se tomen distintas medidas para evitar contagios, como por ejemplo, la suspensión de cultos en las Iglesias.

En este contexto y debido a que varios hermanos de nuestra congregación son mayores de edad, es que se realizó una reflexión a través de YouTube, para recordar a la hermandad que está preocupada, con ciertos temores e incertidumbres, que nuestro Dios está en control, que podemos confiar en su providencia y descansar en sus manos.

A continuación comparto el mensaje que se transmitió este día domingo 22 de Marzo en mi congregación, en el cual hablamos de la vida de José y como Dios obró en medio de las dificultades.

J.P. Zamora
Foto encabezado: Dariusz Sankowski.

Un pensamiento en “La Providencia de Dios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.