Podcast Aislados: Una iglesia insurgente

El día sábado 16 de mayo del presente año participé en un episodio del Podcast Aislados junto con Juan Araiza. Juan es parte del Colectivo SR y miembro de Casa de Oración Sobre la Roca. El motivo de la conversación fue dialogar en torno al tema: Una iglesia Insurgente.

En este episodio recordamos como el contexto social de Jesús no era diferente al nuestro. Debido a que en la palestina del primer siglo, también había muchas dificultades y conflictos entre los grupos sociales. Frente a esto, Jesús respondió a las interrogantes de su época con amor sacrificial.

Por otro lado, ante las complejidades del mundo actual ¿Debe la Iglesia levantarse como un grupo insurgente? ¿Qué hacemos con el llamado a obedecer a las autoridades? ¿A quién debemos fidelidad? De estos y otros temas hablamos junto a Juan en esta plática.

Finalmente, los invito a revisar el podcast del Colectivo SR, a suscribirse en Spotify o en su plataforma favorita para que revisen los otros episodios y temáticas que han abordado.

J.P. Zamora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.