Lanzamiento de «La predestinación de los santos»

«Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación…» (2 Tesalonicenses 2:13)

La predestinación de los Santos, Explorando los contornos de la elección eterna, es el segundo libro de Mauricio A. Jiménez, luego de su primer trabajo: «La justicia de Dios revelada». Esta nueva obra, publicada por la Editorial Monte Alto, nos introduce a un tema que ha generado bastante debate y discusión en la tradición evangélica.

¿Cuál fue el criterio divino al momento de elegir y predestinar? ¿Qué significa que Dios conociera de antemano a quienes predestinó? Estas, y otras preguntas, busca responder el autor, quien está convencido que la doctrina de la elección eterna debiese ser una enseñanza que nos llene de humildad y gozo, pues revela el propósito eterno de Dios para con su pueblo.

A continuación quiero compartir con ustedes las exposiciones que se realizaron el día 16 de agosto, con motivo del lanzamiento de este libro. El evento se llevó a cabo en la Iglesia Cristo tu Única Esperanza de Viña del Mar, donde compartieron reflexiones sobre el tema Gonzalo Ramírez, Carlos Sánchez y Mauricio Jiménez.

Gonzalo Ramírez Lepeley

Carlos Sánchez

Mauricio A. Jiménez


Si usted quiere conseguir el último libro de Mauricio A. Jiménez, puede revisar la lista de distribuidores de la Editorial Monte Alto aquí.


J. P. Zamora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.